👏🏻🎉 10% OFF NUEVA COLECCIÓN PV25 ☀️🐚 EDICIONES LIMITADAS 💣⏰

Cambios y Devoluciones

1. No se aceptará para cambio ni para devoluciones zapatos que estén usados (suelas gastadas ni sucias, cueros arrugados o manchados).
Estos ya perdieron valor comercial, puesto que no se podrán vender ni arreglar. Los zapatos que sean enviados de igual manera sin cumplir lo anterior, serán regresados a la sucursal más cercana del domicilio del cliente con la modalidad "por pagar".

2. Cambios de talla o modelo: Si tu producto está nuevo (sin uso), tienes un plazo máximo de 30 días desde la compra para hacer un cambio.

- Puedes ir de manera presencial a nuestra tienda Av. Italia 1449. Local 1. Comuna de Providencia.

- Si compraste de manera online o necesitas hacer el cambio mediante envíos escríbenos un correo hola.burano@gmail.com 
-El costo y responsabilidad de hacer llegar los productos corre por parte del cliente, nosotros enviamos sólo el primer cambio sin costo para el cliente.

- Aceptamos sólo un cambio de talla o modelo en tienda, es decir, si ya realizaste un cambio en tienda, este segundo par no puedes volver a cambiarlo en ningún plazo, ni solicitar devolución de dinero.

Para realizar el cambio necesitas:

- Debes presentar la boleta.
- El calzado debe venir sin uso, en su caja original
- Si el cambio es mediante un courier, debe venir envuelto en la bolsa de empaque u otro material para evitar desperfectos y su correcta manipulación por parte del courier.

-
El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.
- Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe pagar diferencia al valor real del producto.


Importante: Una vez recibido los zapatos para cambio de manera online, y hayan sido notificados los clientes sobre recepción de estos, tendrán un plazo máximo de 2 semanas para informar el cambio que desean realizar. En caso contrario, estos serán regresados a la sucursal más cercana del domicilio del cliente con la modalidad "por pagar", y perderán el derecho a cambio por plazo. 

3. Devolución de dinero: Si tu producto está nuevo, tienes un plazo máximo de 10 días para solicitar devolución de dinero desde que recibiste el producto.
- *Si compraste online y nosotros enviamos tú compra sin costo (envío gratis), y solicitas la devolución del dinero, en este caso, descontaremos al momento de hacer la devolución el costo de envío incurrido por nuestra parte. La devolución del dinero puede demorar hasta 15 días hábiles.

Para gestionar los cambios o devoluciones de manera online, escríbenos
un correo hola.burano@gmail.com

No olvides que para que esto sea posible, deberás presentar:

    • - Número de orden de pedido o nombre de quien realizó la compra.
    • - Número de Boleta.
    • - El calzado debe venir sin uso, en su caja original y envuelta en la bolsa de empaque u otro material para evitar desperfectos y su correcta manipulación por parte del courier.