1 - Elige lo que quieras comprar y agrégalo al carro de compra.
2 - Selecciona la forma de despacho y selecciona "Proceder al Checkout"
3 - Completa la información de contacto y selecciona las opciones de pago (Transferencia, Webpay, Mercado Pago). Corrobora las opciones de envío y presiona "Revisión del pedido"
4 - Revisa el pedido y luego presiona "Confirmar pedido".
5 - Ahora procede a cancelar por Webpay, Mercado Pago o realiza la transferencia correspondiente, los datos para transferir están en el pedido que vas a realizar.
6 - Una vez recibido el pago, te contactaremos para enviar la información de seguimiento de tu compra.
¿Quién trae mi pedido?
En BURANO hacemos los despachos a regiones por Chilexpress y dentro de la Provincia de Santiago con la empresa Tu Entrega ok. Despachamos de 2 a 6 días hábiles, dependiendo de la distancia.
Al ser un operador logístico externo a nosotros, si es que hay retraso o algún inconveniente tener en cuenta que ellos son los que tienen que dar una respuesta a la sucedido en sus plazos, nosotros responderemos una vez que ellos nos lo notifiquen, haremos lo posible por solucionarlo lo antes posible.
El cliente se hace responsable de proporcionar toda la información de manera correcta y clara para que el operador logístico haga la entrega de forma efectiva, (que alguien pueda recibir en la dirección, informar calle, nº de casa, comuna y región). Cualquier problema o equivocación es responsabilidad del cliente, asumiendo los costos de envío si fuera necesario. Si es una zona sin cobertura o rural cuya cobertura no está clara, aconsejamos solicitarnos en el pedido que despachemos a alguna sucursal de Chilexpress cercana.
Puedes revisar si tu domicilio/comuna tiene cobertura en la página de Chilexpress: https://centrodeayuda.chilexpress.cl/sucursales
Todos los pedidos dentro de la provincia de Santiago enviados a través de la empresa "Tu entrega ok", serán despachados generalmente (semanas normales sin feriados que afecten la logística) los días Martes y Viernes dentro de el rango de horario del día hasta las 21.00 hrs. Los pedidos que no hayan alcanzado a ser ingresados para un día de envío, serán enviados sin falta el próximo día de envíos (Por ejemplo: Si tu pedido no alcanzó a ser ingresado para envío el Martes, será enviado sin falta el Viernes de la misma semana). Dado lo anterior, aconsejamos estar atentos los días de envíos, sobre todo al teléfono ingresado en la compra, ya que la empresa de envíos se pondrán en contacto contigo en caso de presentar algún inconveniente con la entrega.
Todos los pedidos enviados a través de Chilexpress tendrán un número de seguimiento, el cual será enviado de manera automática al correo ingresado en la compra, una vez que este sea enviado. Es responsabilidad del cliente estar al tanto del seguimiento de su pedido, y de su recepción o retiro en caso de que sea enviado a una sucursal de Chilexpress.
En caso de que solicites envío a domicilio, es importante que estés en tu domicilio los días que se estime la recepción de tu encomienda, o en su defecto, que haya una persona mayor de edad que pueda recibir por ti. Chilexpress no realiza llamadas telefónicas durante las entregas, por lo que es importante que estés al tanto del envío con el Número de seguimiento de tu encomienda. En caso de que no se pueda concretar la entrega, Chilexpress intentará por segunda vez antes de que devuelvan la encomienda a nosotros.
Si la encomienda es devuelta a nosotros por alguna de las siguientes razones:
Se intentará gestionar un segundo envío, el cual deberá ser costeado por el cliente. En caso de que el cliente se rehuse a querer pagar el envío, se realizará la nota de crédito y devolución del dinero. Esto aplica también para los cambios que se hayan realizado sin éxito, además descontando el costo del envío implicados para gestionarlos.
¿Cuánto cuesta?
El costo de envío dependerá de la región de Chile a despachar y de la forma de despacho que selecciones.
1 - Con tarjeta de débito o crédito bancarias.
En BURANO puedes pagar vía Webpay o Mercado Pago. Tus datos estarán protegidos si bien quieras pagar con tarjetas de crédito o débito. Debes considerar que el proceso de validación por parte de Transbank o Mercado Pago y el banco puede demorar entre 48 y 72 horas, una vez procesado y validado, nosotros hacemos el envío.
2 - Transferencia electrónica.
Puedes cancelar directamente con transferencia bancaria al transferir a la cuenta que aparece al momento de seleccionar método de pago.